English
   
  SOLUCIONES ReGIS PARA HOTELES 
 

ReGIS Reservaciones Online te da poder y flexibilidad. Nuestro sistema seguro de reservaciones simplemente le brinda lo mejor. Es un amigable Software fácil de usar a través de su página Web que le permite controlar su inventario, crear paquetes y promociones. Ya que nuestro sistema de reservas es basado completamente en la Web no tiene que recurrir a instalaciones o actualizaciones de software. Una vez usted inicia el asistente de instalación inmediatamente sus clientes pueden realizar reservaciones Online. El sistema cuenta con módulos adicionales disponibles para crear paquetes estándar, paquetes dinámicos y tarifas negociables. El manejo simple del sistema de reservación es sin duda lo más importante. El personal no necesita más de una hora para ser entrenada y comenzar a usarlo. 

   
  SOLUCIONES ReGIS PARA PORTAL DE HOTELES
 

Las Soluciones ReGIS beneficiarán instantáneamente a cualquier Website de viajes y turismo, hoteles, apartamentos, resorts, villas, condominios, casa de huéspedes, etc. ReGIS inmediatamente le proporciona un rentable y eficaz sistema de reservación. Los Huéspedes encuentran su Página Web de viajes, escogen su tipo de acomodación preferida, revisan la disponibilidad y confirman su reservación instantáneamente.  Sus huéspedes disfrutan de la comodidad de comprobar la disponibilidad en un solo paso, comprar instantáneamente y confirmación de reserva en el envío de un email. Cierre de venta inmediato sin gastar más tiempo en envío de extra mails y faxes entre huéspedes y personal del hotel. Cada Administrador realiza y crea sus propias tarifas de habitaciones y las habilita en el Sistema. Portal ReGIS le brinda un control de rastreo de reservas y si lo requiere, recepción de comisión sin aumentar el gasto de tiempo administrativo.

   
  POSTALES ELECTRONICAS ReGIS 
 

Mediante la utilización eficaz de imágenes dinámicas, animación y sonido, las postales electrónicas (e-mails de medios enriquecidos) han demostrado generar tasas de respuesta significativamente muy altas, más que cualquier otra forma de venta directa. POWERi es una de las primeras compañías en distribuir Rich e-mail Flash masivamente a nombre clientes como Marriott International y Regent Seven Seas Cruises. POWERi ha desarrollado una serie de técnicas de compresión y transmisión para garantizar que nuestros Rich e-mails sean vistos por el mayor número de personas a quienes le son enviados.

 

 
 
 
   
  Descarge la versión pdf del brochure el cual describe nuestros producto...
 
   
  Vea lo que ReGIS puede hacer por usted...
 
   
  Sistema de reservaciones basado en la web para Hoteles y Resorts...
 
buy cialis uk online