English
   
  CARACTERISTICAS
 

Las investigaciones indican que los sitios Web sin la posibilidad de reservar en tiempo real pierden el 30 por ciento de su potencial. ¿Por qué correr ese riesgo? Controle las tarifas de las habitaciones y su inventario. Usted controla cuántas habitaciones hay disponibles a través de su sitio Web; todo eso sin perder las habitaciones de la disponibilidad general. Cree tipos ilimitados de habitaciones, tipos de camas, estructuras de tarifas, promociones y reglas de inventario y reservación. Puede invitar a todos sus agentes, miembros de clubes y clientes corporativos a que reserven en línea a través del sitio Web manteniendo las tarifas del contrato.

ReGIS le brinda las herramientas para ayudarle a dirigir su operación con un mayor nivel de productividad, a destacarse en el servicio de atención al cliente y a aumentar el resultado final con esfuerzo y costo mínimos. Cuando los clientes reservan en línea, usted recibirá la notificación vía email. Sus huéspedes recibirán la confirmación por email, incluida una referencia de la reservación, detalles de contacto, políticas y cualquier otra información que quiera proporcionar. También puede colocar ofertas especiales y descuentos.

ReGIS es un sistema de reservación potente y fácil de utilizar que puede incorporarse a cualquier sitio Web existente. Por eso la plataforma ReGIS es la solución integral a las reservaciones y la gerencia de mercadeo. Todo el proceso para poner a punto el sistema puede hacerse en un período de entre 48 y 72 horas, sin interrumpir la marcha de su negocio.

  • Cuando los clientes reservan en línea, el hotel recibe la notificación vía email.
  • Sus huéspedes recibirán la confirmación por email, incluida una referencia de la reservación, detalles de contacto, políticas y cualquier otra información que quiera proporcionar.
  • El administrador del hotel podrá colocar promociones especiales y descuentos.
  • Múltiples usuarios pueden trabajar con la solicitud de manera simultánea.

 

   
  BENEFICIOS
 

Con este potente motor los clientes pueden comprobar tarifas y disponibilidad directamente de su sitio Web; usted puede controlar fácilmente cada transacción de principio a fin. Sus huéspedes tendrán la posibilidad de reservar y confirmar Online sus habitaciones, sin tener que enviar mensajes por correo electrónico o llamar telefónicamente, lo que ahorra un tiempo valioso a su personal.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde la instalación inicial a la prueba final. La instalación del motor de reservación está típicamente disponible en el plazo de 72 horas, y el alto nivel de servicio al cliente de ReGIS va mucho más allá de la instalación inicial.

Regis, líder en la solicitud de reservación Online convierte a los visitantes del sitio Web en permanentes clientes mediante un sistema perfecto, simple y fácil de utilizar.

 

 
 
 
   
  Descarge la versión pdf del brochure el cual describe nuestros producto...
 
   
  Vea lo que ReGIS puede hacer por usted...
 
   
 
 
cialis 2.5mg uk